Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de su hija durante dos años y la embarazó

Ad
Abuso

Un juez de control de garantías de Cartagena cobijó con detención intramuros a un hombre, de 35 años de edad, que habría abusado sexualmente de su hija biológica.

Los abusos se habrían cometido por al menos dos años, y como resultado de esto, la menor de edad quedó en embarazo.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación, seccional Bolívar, le imputó el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Según se conoció en el marco del proceso, el implicado habría aceptado su paternidad en 2017 cuando la víctima tenía 15 años de edad, época para la cual la conoció.

La joven señaló que el implicado habría comenzado con los referidos abusos sexuales cuando ella los visitaba en una residencia, ubicada en un barrio cercano a la Zona Industrial  de Cartagena, donde el supuesto agresor vivía con su esposa e hijas.

Los hechos se conocieron porque un día de la adolescente le preguntó por su estado de ánimo, pero la notó callada y retraída; esto le dio confianza a la víctima para hablar de su embarazado, siendo su padre el responsable tras múltiples agresiones.

La mujer avisó a la madre de la adolescente, luego de denunciar los hechos, el embarazo fue interrumpido por voluntad propia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News