Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

EPM denunció penalmente al gobernador de Antioquia

Ad
EPM denunció penalmente al gobernador de Antioquia

A través de un comunicado EPM informó que presentó denuncias penales contra el gobernador de Antioquia y contra la concejal del Polo Democrático, Luz María Múnera Medina.

Dice textualmente: “Porque con sus afirmaciones sin fundamento, relacionadas con la existencia de una presunta ‘lista negra’ en la empresa, han afectado el buen nombre y la reputación de EPM. Sus imputaciones en distintos escenarios, desacreditan la manera de proceder de la empresa y sus directivos”.

El alcalde respondió a las revelaciones de las ocho fallas en la construcción de Hidroituango.

“Cualquier cosa que se diga puede afectar inclusive el tema de los seguros que están en reclamación. Que EPM se debe pronunciar frente a estos temas. Así seguramente lo hará de forma técnica y que seguiremos avanzando en eso. Pero sobre todo mucha calma y prudencia frente a lo dicho”, indicó el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín.

Le puede interesar: Gobernador de Antioquia revela ocho errores en la construcción de Hidroituango

El mandatario, quién es el presidente de la junta de EPM, defendió el actuar de la compañía.

Aquí ya hay un tema alrededor de esto donde hay mucha gente pescando en río revuelto. Y hay quienes exigen o piden la verdad pero que mienten sistemáticamente

agregó.

El alcalde reveló que, además de las investigaciones internas, solicitó abrir procesos en la Fiscalía y la Procuraduría. El gerente general de EPM presentará las posiciones de la compañía este martes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News