La Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral – Acemi, anunció este miércoles que no disponen de vacunas ni para la primera ni segunda dosis.

El presidente de Acemi, Gustavo Morales Cobo indicó que se ha venido avanzando en el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 y que, además, ha sido reconocido por todo el mundo, sin embargo, en estos momentos, no hay disponibilidad de vacunas.

Mire además: Colombia rechaza la detención de más de veinte líderes opositores en Nicaragua

Publicidad

“Como ya es conocido por los medios de comunicación, en este preciso momento, no contamos con disponibilidad de vacunas, razón por la cual, muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a cancelar agendamientos a los usuarios y hemos tenido que informar por nuestros diferentes medios nuestra situación”, sostuvo Morales.

Asimismo, aseguró que una vez se reciban los biológicos por parte de las diferentes autoridades nacionales y territoriales, se reactivará el proceso de vacunación con “el mismo compromiso y con el mismo nivel de organización” con el que lo han venido haciendo.

“Le pedimos a la ciudadanía su comprensión y paciencia mientras contamos con estas nuevas dosis, cosa que seguramente sucederá en los próximos días”, puntualizó Morales.