Muchos ciudadanos siguen utilizando distintos planes de celulares sin contemplar las necesidades que realmente tienen a la hora de utilizar los dispositivos móviles.

Entre las recomendaciones para que su bolsillo no se vea afectado esta la categoría de plan que usted utiliza y si realmente satisface sus necesidades. Actualmente los operadores diseñan distintos planes contemplando a los usuarios que utilizan más los datos que la telefonía móvil o lo que aun prefieren seguir usando estos dispositivos para llamadas.

Entre las recomendaciones que hacen muchos expertos es revisar su antigüedad pues este factor es una carta de presentación suya que puede utilizar para obtener mejores beneficios  en su operador.

También es importante que revise los nuevos planes que ofrecen las compañías de telefonía móvil, pues en la medida en que va evolucionando este mercado, mejores condiciones aparecen  para los usuarios.

Finalmente no olvide elegir según sus necesidades y sobre todo teniendo en cuenta el tipo de actividad o trabajo que usted realiza.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí