Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Escasez en central de abastos por paro armado en Sucre

Ad
Escasez en central de abastos por paro armado en Sucre

Las consecuencias del paro armado se sienten en cada rincón la principal central de abastos del departamento de Sucre, desde el jueves cerca de 400 toneladas diarias dejaron de ingresar al mercado el Papáyo, lo que han generado desabastecimiento.

Carlos Borjas aseguró que durante el paro armado le fue peor que con la pandemia. “Cuando el Covid por lo menos salía uno a trabajar y enviaba domicilio y no había problema, pero ahora todo se perdió nadie entra, nadie sale, nadie pide. Perdí un promedio de 400 cajas de banano”.

Le puede interesar: Presidente Duque llega a Antioquia tras el fin del paro armado del Clan del Golfo

Por otro lado, pese a que hoy los docentes asistieron a las diferentes instituciones educativas, los estudiantes no se hicieron presentes motivados, tal vez, por el temor que generó el incendio de un kiosco escolar en la institución educativa Antonio Prieto de Sincelejo.

“Tuvimos una pérdida de 130 millones de pesos, porque era todo el mobiliario y el material de trabajo de los maestros, de los niños, ventiladores, todo lo que tiene que ver con la infraestructura dónde venían funcionando estas dos aulas”, indicó Marcos Bertel,  rector del IE Antonio Prieto

En Sucre 18 vehículos fueron incinerados durante el paro y 25 personas capturadas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News