Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Escolta de Andrés Felipe Arias no sabe dónde está el exministro

La escolta del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, presentó un informe donde dio a conocer que desde el pasado 13 de junio no tiene conocimiento de su paradero.

Ad
Escolta de Andrés Felipe Arias no sabe dónde está el exministro

Andrés Felipe Arias AIS Un informe presentado por los escoltas de Andrés Felipe Arias indicó que no tienen conocimiento del paradero del exministro desde el 13 de junio de 2014, las llamadas posteriores a esa fecha han sido contestadas por su esposa, Catalina Serrano, quien afirmó que no estaba pasando nada extraño. Sin embargo, el seguimiento a su residencia por parte de su esquema de protección permitió establecer que hubo movimientos extraños e incluso, en dos ocasiones, un camión retiró algunos enseres de la vivienda.

El documento indica que “el día viernes 13 de junio del año en curso se deja al PMI (personaje) en su lugar de residencia normalmente sobre las 17 horas con los familiares ya el fin de semana al llegar de servicio ya se empieza a NO tener contacto visual del PMI y a la fecha no se ha tenido contacto”.

El director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, indicó que “para el momento en que él sale del país no había ninguna condena o ninguna orden judicial que lo impidiera, por eso los escoltas solamente reportaron los movimientos sospechosos”, sin embargo, si el funcionario quería salir del país debía informarlo a la Unidad de Protección.

La Corte Suprema dará a conocer la extensión de la condena en contra de Andrés Felipe Arias en los próximos días.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News