Publicidad
Cargando...
Nacional

Espectáculo de alta tecnología se vive en Parques del Río de Medellín

Un espectáculo de alta tecnología para crear novedosos efectos como la simulación en tercera dimensión, es la fuente cibernética de EPM.

Publicidad

Al ritmo de la música, el agua danza con diferentes luces, colores e imágenes navideñas. Un espectáculo de alta tecnología para crear novedosos efectos como la simulación en tercera dimensión, es la fuente cibernética de EPM.

“Recomendado para la gente de Santander. Un espectáculo muy bonito nos brindaron hoy aquí los antioqueños”, dijo Orlando Barragán, turista.

“Empleado de Empresas Públicas, orgulloso de este espectáculo. Espero que toda la comunidad lo disfrute y que vivamos una navidad en paz y muy feliz”, aseguró Henry Quiroz, habitante de Medellín.

Son cuatro funciones cada noche. Grandes y chicos disfrutan del espectáculo.

Muy cerca están los alumbrados de Parques del Río, un nuevo espacio en la ciudad con un árbol de navidad gigante y colorida decoración contemporánea. Un tramo del cauce del río Medellín tiene un juego de luces multicolores, programadas para cambiar en diferentes ritmos. Todo un espectáculo.

“Me gustaron las luces y me gustaron todos los alumbrados porque tenían muchos colores. El parque está muy bonito, todo estuvo muy lindo porque los alumbrados tiene muchos colores”, indicó Dulce María Agudelo, niña habitante de Medellín.

Son 27 millones de bombillas LED las que le dan vida a los Alumbrados Navideños de Medellín, que estarán encendidos hasta el 6 de enero de 2020.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News