Publicidad
Nacional

“Esperamos que el señor Rodolfo Hernández le ponga la cara a la justicia”: procurador

Publicidad

El procurador general de la nación, Fernando Carrillo, se refirió a la reciente decisión del ministerio público de suspender temporalmente al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, y de abrirle una investigación disciplinaria por presuntamente haber participado en política.

“Yo espero que el señor alcalde o exalcalde le ponga la cara a la justicia porque él tiene múltiples problemas disciplinarios y como resultados de muchas investigaciones hay problemas penales al interior de su propia familia”, indicó Carrillo.

Asimismo, dijo que están obrando legítimamente, defendiendo el interés público y tratando de que en Bucaramanga se cumpla de manera irrestricta la ley para este proceso electoral del próximo 27 de octubre.

“Nosotros no creemos en los desequilibrios, los funcionarios públicos abusan de sus funciones para favorecer candidatos […], ojalá él le siga poniendo la cara a la justicia penal, disciplinaria y fiscal porque es su deber así sea hoy exalcalde”, agregó.

Cabe recordar que Hernández, horas después de conocer la decisión de la Procuraduría, anunció su renuncia irrevocable al cargo argumentando que el procurador ha vulnerado sus derechos políticos.

Tras nueva suspensión de la Procuraduría, renunció el alcalde de Bucaramanga

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News