En las últimas semanas, se han publicado videos de reuniones de la campaña de Gustavo Petro, los cuales han generado polémica a pocos días de las elecciones.

Sin embargo, en esta ocasión, no fue el candidato a la Presidencia quien se pronunció por los “petrovideos”, sino su esposa Verónica Alcocer, quien tuvo que pedir disculpas por la manera como se refirió a las mujeres periodistas o “reporteras”.

Le puede interesar: Tribunal ordena que se realice un debate presidencial entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández

“Pido sinceras disculpas a las periodistas que les hayan ofendido las grabaciones ilegales y sacadas de contexto, que no representan mis ideas”, afirmó Alcocer.

En el audio publicado por el portar Los Irreverentes, se oye a Verónica haciendo afirmaciones ofensivas hacia mujeres periodistas.

Lo que se escucha en el video es lo sigueinte: “A todas les va bien, todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal comiéndose a los dueños, pa’ eso entran ahí, pa’ qué crees a todas les va bien”.

Por esta razón, la esposa del candidato por el Pacto Histórico afirmó que esta es una estrategia deshonesta para dañar la campaña de su esposo.