Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Esta semana van dos mujeres asesinadas en Medellín

Ad

Una mujer de 55 años de edad quien estaba desaparecida desde el 31 de diciembre fue hallada en un hotel del barrio El Poblado con varias heridas producidas con arma blanca. El presunto agresor está identificado.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga indicó que “uno de los casos ya lo tenemos resuelto, inclusive la persona que fue el asesino que era una persona cercana a ella huyó del país. Desde el primer momento ya está ubicado estamos esperando todo el proceso judicial y donde pediremos por supuesto que la persona sea deportada y lo trataremos de manera clara con la Interpol”.

Otra mujer de 24 años fue asesinada con arma de fuego en el corregimiento de San Antonio de Prado. Su compañero sentimental sería el autor del crimen.

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Oscar Gómez dijo que “de acuerdo a las primeras informaciones que tenemos, la víctima con el victimario se movilizaban en una motocicleta, hay una estrecha relación entre ellos, se están adelantando toda la investigaciones con el fin de esclarecer y de tener suficiente material probatorio que nos permita judicializarlo”.

En 2017 hubo 33 homicidios más que en 2016. Fueron asesinadas 577 personas, de estas 59 de las víctimas eran mujeres. Hoy precisamente se presentó un plan de intervención en el centro con 265 uniformados de la Policía, para reducir los índices de criminalidad en la ciudad.

Yolanda Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News