Publicidad
Nacional

Gobierno de EE. UU. apoya avances de Colombia en materia laboral

Asegura la representante de la Cancillería estadounidense que se está haciendo un buen trabajo para promover los derechos laborales

Publicidad
Estados Unidos apoya la reforma laboral que se adelanta en Colombia

Este viernes, en la sala de juntas del despacho de la ministra de Trabajo, se llevó a cabo una reunión con delegados de los Estados Unidos para hablar sobre la reforma laboral.

En este encuentro, los altos funcionarios norteamericanos destacan los áreas donde el proyecto se alinea con los estándares internacionales de la OIT y las recomendaciones de la OCDE.

Le recomendamos leer: La JEP ordena la captura del coronel (r) Hernán Mejía

La representante Especial para Asuntos Laborales Internacionales de la Cancillería de los EE.UU., Kelly Fay Rodriguez, aseguró que desde su país apoyan la reforma laboral que se adelanta por parte del Gobierno colombiano.

“El presidente Biden ha puesto a los trabajadores en el centro del trabajo de las políticas públicas; en Estados Unidos estamos muy agradecidos de poder compartir y aprender del trabajo importante que están haciendo aquí (Colombia), para promover los derechos laborales”, aseguró la representante estadounidense Kelly Fay Rodriguez.

Esta reunión contó con la presencia de una amplia delegación de EE.UU.:

Representante Especial para Asuntos Laborales Internacionales de la Cancillería de los EE.UU., Kelly Fay Rodriguez.
Asesora de Asuntos Laborales Internacionales de la Dirección de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo, Paula Albertson.

También, desde la embajada de EE. UU., estuvieron presentes: Randall Hicks, agregado Laboral; Sandra Lee y Sara Olson de la sección Política.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News