Publicidad
Nacional

Estados Unidos informó retiro de visa a Armando Benedetti

Lo curioso del caso es que Armando Benedetti llegó ayer, precisamente, en la madrugada procedente de Los Ángeles

Publicidad
Estados Unidos Benedetti

Fuentes confiables de alto nivel en la Cancillería, le confirmaron a NotiCentro 1 CM&. que hoy el departamento de Estado de EE.UU. le notificó al Gobierno colombiano que Armando Benedetti es sujeto de cancelación de Visa, y que no puede ingresar a ese país, incluso, con el pasaporte diplomático que ostentaba hasta hoy, como embajador en Venezuela.

Lo curioso del caso es que Armando Benedetti llegó ayer, precisamente, en la madrugada procedente de Los Ángeles, en una visita que le estaba haciendo a uno de sus hijos menores, que se graduaba de primaria.

Le recomendamos leer: Reclamo de Petro al fiscal sobre caso Sarabia: “con esa misma premura debió allanar casas de asesinos del Clan del Golfo”

Consultado también por Noticentro 1 CM&, esta noche el exembajador Benedetti negó que eso sea cierto, y en una llamada de video le mostró al reportero Gerardo Aristizábal, las visas tipo A1 y A2 de ingreso a los Estados Unidos, y dijo que, por lo tanto, no se vio por notificado de lo que se le manifestó.

Según las fuentes de la Cancillería de NotiCentro 1 CM&, el Gobierno de los Estados Unidos y el departamento de Estado, dijo que el colombiano, Armando Benedetti ya no tiene visa de ese país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News