Este domingo llegarán 3.5 millones de vacunas anticovid de la farmacéutica Moderna, donadas por el gobierno de los Estados Unidos.

El anuncio lo hizo el presidente Iván Duque por medio de su cuenta de Twitter, quien agradeció a su homólogo, Joe Biden por la donación de las vacunas.

Mire también: Arrancan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Ceremonia inaugural

“Este 25 de julio llegarán al país 3.5 millones de vacunas contra el covid-19 de la farmacéutica Moderna, donadas por EE.UU. Agradecemos este gesto de solidaridad del presidente Joe Biden con el pueblo colombiano, que ratifica la fuerte relación entre nuestros países”, dijo Duque.

Le puede interesar: Corte flexibilizó los requisitos para acceder a la eutanasia en Colombia

Asimismo, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz y el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, celebraron esta donación que fortalecerá el Plan Nacional de Vacunación.

“Agradecemos a Joe Biden por la donación de 3.5 millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica Moderna. Esto permitirá a Colombia seguir avanzando en el Plan Nacional de Vacunación. Estas dosis arribarán a Colombia el 25 de julio”, publicó Muñoz.