Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Atención viajero: reporte de las principales vías del país en víspera de Navidad

Ad

La Policía de Tránsito reporta total normalidad en las principales vías del país, a lo largo y ancho del territorio nacional hay un despliegue de uniformados custodiando las carreteras y adelantando controles para contribuir a la seguridad.

El coronel Eiver Alonso Moreno, comandante operativo de la Policía de Tránsito, entregó un parte de normalidad, sostuvo que “los viajeros se han movilizado muy temprano, pero ya está activa la restricción vehicular de carga con el fin de garantizar la movilidad de los viajeros hasta las 3 p.m.”.

En cuanto a la salida de Bogotá, por Soacha, el oficial indicó que “hay un despliegue estratégico de todas las capacidades estratégicas” y avanza con normalidad la salida por este importante corredor vial.

En cuando a los transportes ilegales, el coronel Moreno, confirmó que hay controles estrictos a la ilegalidad, se han impuesto más de 265 comparendos por informalidad e ilegalidad. Allí se está arriesgando el ciudadano, transitando en vehículos que no garantizan las condiciones de seguridad y de comodidad como sí lo hace el transporte legal”.

Cabe destacar, que hasta las 3 p.m. de hoy habrá restricción de vehículos de carga, mientras que mañana, a partir de las 2 p.m. y hasta la una de la madrugada del 26 de diciembre, se implementará la restricción a vehículos de carga de más de 3.4 toneladas para el retorno de los viajeros.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News