Publicidad
Nacional

Boletín #1: Este lunes los niños podrán salir a espacios públicos

Publicidad

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez hizo un llamado a padres de familia y cuidadores para que sean rigurosos para que cuando niños, niñas y adolescentes puedan salir a espacios públicos tengan en cuenta las nuevas disposiciones del Gobierno nacional que empezarán a regir a partir del 11 de mayo.

Los niños que cumplan seis años en el marco de la medida deben programar cita para vacunarse siendo este el primer requisito para poder salir de acuerdo al programa nacional de inmunización.

Brasil se acerca a los 10 mil muertos

La propagación del coronavirus vive sus horas más álgidas en Brasil, por primera vez superó los 700 muertos en un solo día, el total de decesos en el gigante suramericano se duplicó en apenas 10 días y actualmente ya roza las 10 mil víctimas fatales y los contagios suman más de 145 mil casos confirmados.

Pero mientras varios estudios ya proyectan a Brasil como el nuevo epicentro mundial de la pandemia, el presidente Jair Bolsonaro sigue subestimando la gravedad de la crisis e incluso se burló del confinamiento al advertir que hará un asado en su casa para 30 personas.

Perú no baja de los 3.000 contagiados diarios

En la región, Perú extendió la cuarentena hasta el 24 de mayo luego de reportar por cuarto día consecutivo más de 3.000 contagios.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News