Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Este partido es de la economía fraterna, contrario a Petro”: Uribe insta a votar por Centro Democrático

Ad
“Vago, enredador”: Uribe arremete contra Petro

A un día de las elecciones legislativas, el expresidente Álvaro Uribe Vélez invitó a votar por su partido político, el Centro Democrático y a su vez lanzó un fuerte mensaje al precandidato presidencial Gustavo Petro.

Por medio de un video, Uribe pidió “respetuosamente votar por el Centro Democrático, señalando que en ese partido no “nos arrugamos para enfrentar la violencia, enfrentar el narcotráfico, para enfrentar el microtráfico, contrarios a Petro que insita a la violencia“.

Podría gustarle: Egan Bernal cada vez más fuerte: Se montó de nuevo a su bicicleta de ruta

“Aquí defendemos a la empresa privada, lideramos la reducción de impuestos -especialmente a la pequeña empresa-, el día sin IVA, contrarios a Petro que odia sectores empresariales; vive proponiendo expropiaciones, impuestos estrangulantes”, dijo Uribe.

Y continuó resaltando los ‘logros’ que ha hecho el Centro Democrático.

Lea también: Luis Diaz comandó la victoria del Liverpool ante el Brighton

“En este partido rebajamos y lideramos la reducción de la jornada de trabajo de 48 a 42 horas -empieza el año entrante-. Ahora los jubilados no pagan del salario mínimo, no pagan 12 % de salud, sino cuatro. Este partido es de la economía fraterna, contrario a Petro que insita el odio de clases”, expresó el líder del partido político.

En ese sentido, Uribe recordó el mandato de Gustavo Petro en Bogotá resaltando los “carros chatarra de basura”.

Conozca más: Primer día sin IVA del 2022 se alcanzaron los $9.1 billones en ventas

“Aquí queremos reducir el tamaño del Estado burocrático para crecer en Estado social, contrarios a Petro que en Bogotá lo que hizo fue traer unos carros chatarra de basura, corrupción y al mismo tiempo, subir a 55.000 la clientela por contrato de servicios”, sostuvo.

Finalmente, Uribe volvió a instar a los ciudadanos a votar por su partido político. “En Colombia hay problemas, pero hay posibilidades. No permitamos que se anule los caminos de posibilidad. Ayúdennos votando por el Centro Democrático”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News