Esto pasó en Medellín cuando descubrieron a un joven rayando el metro

Redacción Digital - 14 de noviembre del 2019 11:32 am

Los hechos se presentaron en la mañana de este jueves, cuando un joven que se desplazan en un tren de la línea B con destino a la estación San Javier en Medellín, rayó el vagón con mensajes alusivos a la marcha nacional convocada para el próximo 21 de noviembre.

El suceso fue rechazado por la comunidad que alertó a las autoridades, quienes dieron captura del joven que resultó ser un estudiante de la Universidad de Antioquia.

Al respecto, el brigadier general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que se logró “la captura de un individuo que momentos antes había rayado el metro en su interior”.

“Esta persona es capturada y dejada a disposición de la autoridad competente a la espera de que un juez de garantías verifique el hecho que cometió por daño en bien ajeno y defina su situación jurídica”, agregó el oficial.

El Metro de Medellín sacó el tren de circulación para retirar lo que el joven escribió.

Las autoridades invitaron a los ciudadanos a que informen oportunamente esta clase de hechos para proteger el sistema masivo de transporte.