Publicidad
Nacional

Estos son los más buscados por homicidio en Barranquilla

Publicidad

En Barranquilla la Policía lanzó el cartel de los más buscados por el delito de homicidio. En primera línea aparecen los cabecillas de la banda delincuencial “Los Costeños”, alias Digno Palomino y alias Castor, quienes cambiaron su apariencia física para burlar a las autoridades.

El brigadier general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía de Barranquilla, explicó que estos delincuentes “antes tenían una figura más esbelta. En el caso de Castor sus dientes eran prolongados y se hizo un diseño de sonrisa, su fisionomía en el cabello ha cambiado y hoy luce una contextura más gruesa”.

En el cartel también aparecen tres delincuentes que fueron capturados este fin de semana, los homicidios por los cuales la Policía les buscaba ocurrieron en el año 2017.

“A alias Pitirry se le capturó el día sábado, una vez se hizo el lanzamiento de este cartel, directamente fue colocado a disposición de la justicia y está respondiendo por el delito de homicidio”, agregó el coronel Botero.

Cabe destacar, que en la primera línea del afiche aparece Jefferson Torres Mina quien participó en el atentado perpetrado por el ELN a la estación de Policía del barrio San José.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News