Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Estoy botando los fulanos”: las interceptaciones a los extraditables señalados de secuestrar a dos diplomáticos de EUA

Ad
“Estoy botando los fulanos”: las interceptaciones a los extraditables señalados de secuestrar a dos diplomáticos de EUA

La Fiscalía y el FBI tienen plenamente identificados a los tres cabecillas de la banda que, según una corte de Estados Unidos, secuestró en Bogotá a dos funcionarios de la Embajada de ese país, como lo reveló previamente NotiCentro 1 CM&.

Como parte de la recolección de evidencias, las autoridades realizaron una serie de interceptaciones telefónicas a la organización que, al parecer, drogaba a sus víctimas en bares del norte de la capital, para realizar millonarios robos.

Incluso en una llamada, la Fiscalía cree que los integrantes de la banda hablaban sobre fichar a sus víctimas, o pacientes como los llamaban.

Jefferson: Hágalo, hágalo en Miranda, si quiere llegue acá. Acá porque ya tenemos ahí a tres a ver qué se hace. Y ya tengo el conductor, huevón, ahí vamos tres.

Hombre desconocido: hágale.

La interceptación fue hecha por la Fiscalía, el 15 de noviembre, la madrugada en la que fue drogada Alexandra Anaya, quien sería otra de las víctimas de la banda, quien falleció por la alta dosis del fármaco.

En otra llamada, dos horas después, los integrantes de la banda al parecer ya habían finalizado el robo.

Hombre desconocido: ¿Qué hizo papi? ¿Dónde anda?

Jefferson: No, pere que estoy botando a los fulanos.

Hombre desconocido: a bueno, hágale.

Los integrantes de esta banda son requeridos en extradición por Estados Unidos por el secuestro de dos diplomáticos, y en Colombia son requeridos por homicidio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News