Publicidad
Nacional

Estremecedor testimonio de familia del joven peruano lanzado desde un puente en Cauca

Publicidad
Joven peruano lanzado desde un puente

Silvano Cántaro, de 19 años de edad, emprendió hace un mes un viaje desde Perú con destino a Medellín, sin imaginar que no tendría retorno.

El joven fue reportado como desaparecido, pero días después la esperanza de su familia se desvaneció al ver un macabro video en el que se ve cómo Silvano fue lanzado desde un puente y cayó al vacío en el municipio de Mercaderes, Cauca.

“Nos enviaron el video el 14 de febrero a las 11 de la noche, una vecina nos lo envió diciendo ‘creo que lo reconozco, creo que es tu hermano, ¿dónde está? Nos mandó el video y pudimos observar que era él. Lo reconocimos por el gesto, la voz y las prendas que tenía”, contó su hermana, Janet Cántaro.

Sus hermanos decidieron viajar a Medellín para recorrer los últimos pasos de Silvano. Ahora su esperanza la tienen depositada en la Justicia para que ubiquen a los responsables del atroz crimen.

“Queremos que se haga justicia, no puede quedar impune la muerte de mi hermano. Tenemos la seguridad de que la Fiscalía colombiana está trabajando muchísimo hasta poder ubicar a estos dos venezolanos”, dijo.

El crimen de Silvano conmocionó no solo a Perú y Colombia, sino a todo el continente que rechaza la xenofobia. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News