Publicidad
Nacional

Estructura restante del puente Chirajara, sería demolida

Publicidad

Aunque el ministro de Transporte, Germán Cardona aún no lo confirma, todo apunta a que es necesario demoler la parte que quedó en pie del viaducto Chirajara que sufrió un desplome el pasado 15 de enero, ocasionándole la muerte a nueve trabajadores.

“Respecto al puente de Chirajara nosotros, hace un poco más de 20 días, advertimos lo que creíamos podía estar sucediendo, no por decisión propia, sino por unos informes que recibimos; primero de una comisión americana que estuvo acá, y segundo de unos expertos mexicanos”, indicó Cardona.

Agrego que “la información que nos han dado, es que el próximo martes nos deben estar entregando algo oficial. Por lo que en este momento tengo que decir que vamos a esperar esa información oficial para también nosotros, simplemente a partir de ella dar las opiniones que corresponden”.

Cabe recordar que, el accidente se presentó hace más de un mes y una semana y hasta el momento el concesionario Coviandes, responsable de esta obra en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio, no ha dado una respuesta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News