Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Estudiantes de colegio privado de Cartagena piden salida de rectora

Ad

Las estudiantes de los grados noveno, décimo y once del colegio Biffi decidieron realizar una protesta pacífica por las medidas que viene adoptando la rectora y que ellas consideran arbitrarias.

“La manera como ella ha venido manejando el colegio y las medidas que ha adoptado, por ejemplo, cambió el modelo educativo, quitó algunas actividades lúdicas y deportes, les cobra a las niñas por utilizar el coliseo, a despedido arbitrariamente a profesores”, indicó Angélica León, exalumna del colegio.

Los padres de familia también se quejan de la falta de comunicación con la madre rectora quien, desde que comenzó la crisis del colegio, no ha querido atenderlos.

“Nunca nos da la cara, solo se entiende con las niñas y ellas nos contaron todo lo que está pasando. No es justo que en dos años que ella lleva esté pasando todo esto porque en 120 años del colegio nunca había pasado, lo cual quiere decir que hay un problema para que las estudiantes salgan a protestar”, sostuvo Adriana Velásquez, madre de una de las alumnas.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial del colegio y se espera que las autoridades de educación de Cartagena intervengan en el caso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News