Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Estudiantes de Uniatlántico evacuados ante amenaza por artefacto explosivo

Ad

Más de ocho mil estudiantes fueron evacuados de la Universidad del Atlántico por un artefacto explosivo de bajo alcance que fue ubicado en un baño de varones en el bloque D. Según el rector, este hecho se le atribuye a la presencia de células terroristas en este centro universitario

“Total rechazo contra las acciones que adelantan en la universidad terroristas que quieren hacerle daño a su comunidad. Hoy colocaron un comunicado que dice supuestamente contra los mamertos, unas supuestas Águilas Negras”, indicó Carlos Prasca, rector de la Universidad del Atlántico.

Los estudiantes rechazaron este hecho que causó pánico entre la comunidad estudiantil.

“Que hoy en la Universidad se estén viviendo esos tiempos oscuros, como decimos nosotros. También en el 2006 hubo estudiantes de la universidad que perdieron su vida con una bomba”, manifestó Andrés Rabelo, estudiante de Biología.  

“La comunidad estudiantil está en contra de eso. Rechaza cualquier acto de violencia y terrorismo”, señaló Camilo Rojas, estudiante de la Universidad del Atlántico.

En horas de la tarde de hoy se presentó un incendio en el piso dos y sexto en el bloque D, en el mismo edificio donde fue detonado el artefacto explosivo. Las autoridades adelantarán investigaciones por este hecho.

Fabián Lesmes

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News