Publicidad
Nacional

Principales medios del país se unen con “Colombia Cuida a Colombia”

Publicidad
Colombia cuida a Colombia

El primero de mayo de 2020 se llevará a cabo la producción multiplataforma en vivo más grande de la historia del país, transmitida durante todo un día por los medios más importantes de Colombia. Este espacio de música e inspiración será posible gracias al apoyo de los más grandes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento del país.

Ese viernes será un día lleno de artistas, humor, shows, personalidades e historias inspiradoras. El hito es que Canal 1, Blu Radio, Canal RCN, Caracol Radio, Caracol TV, City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Pulzo, Red +, RCN Radio, Semana y Win TV, estarán unidos para resaltar lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia del Coronavirus.

Esta fecha estará dedicada a inspirar, conectar y movilizar a todos los colombianos para ayudar a sus compatriotas en situación de vulnerabilidad. Casi 300 aliados hacen parte de Colombia Cuida a Colombia hoy, cifra que crece cada día permitiendo que la iniciativa brinde ayuda en seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan.

Gracias a la gestión de Colombia Cuida a Colombia y sus aliados, entre el 30 de marzo y el 20 de abril se han entregado 5’517.672 kilos de alimentos, beneficiando a 893.485 personas en condiciones de vulnerabilidad en más de 102 ciudades y municipios del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News