Exclusivo CMI | Así huyó Jesús Santrich a Venezuela

Daniella Morales   - 3 de julio del 2019 9:14 pm

En sus manos el presidente Iván Duque tiene el informe oficial de las autoridades sobre la ruta que Jesús Santrich siguió hasta llegar a Venezuela, donde en este momento se encuentra. Su estadía en el país vecino deja de ser una hipótesis y pasa a ser una realidad.

En la madrugada del domingo, en dos camionetas de alta gama, Jesús Santrich fue recogido en el Espacio Territorial de Reincorporación ubicado en Tierra Grata, Cesar. Siguió su camino, escoltado por el municipio de San Juan del Cesar, el municipio de Albania, hasta llegar a Manaure en La Guajira donde hizo su primera parada, en su vehículo continuó su recorrido hasta Maicao y a pie llegó hasta Paraguachón, y por la trocha cruzó a Venezuela donde fue recogido por emisarios de Iván Márquez para luego sostener una reunión con Gentil Duarte.

Empieza la cuenta regresiva para Jesús Santrich, seis días le quedan para atender la citación de la Corte en la que debe rendir indagatoria. En caso de que no se presente el próximo 9 de julio, empezará a ser buscado para presentarlo a las autoridades judiciales.

Daniella Morales