Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Exclusivo: Gobierno denunciará a Viva Air por millonaria estafa

Ad
Exclusivo: Gobierno denunciará a Viva Air por millonaria estafa
Foto: AFP

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes anunció en la noche de este martes para NotiCentro 1 CM& que denunciará por estafa a la aerolínea Viva Air. El reclamo por daños y perjuicios a las agencias de viajes y a usuarios supera los 200 mil millones de pesos.

La estafa que habría configurado Viva Air, se daría por la millonaria deuda que adquirió con agencias de viajes en cerca de 30 mil millones, además de la plata que les adeuda de los pasajes adquiridos a viajeros que compraron esos pasajes de manera individual, en combo o en tiqueteras.

El ministro Reyes hizo la revelación en el programa Entrevistas Canal 1 de este lunes 13 de marzo, que se emitió a las 8:30 de la noche.

“Nosotros estamos verificando la posibilidad de que se haya incurrido, por parte de Viva (Air), en un posible tipo penal de estafa cercano a los 200 mi millones. Estamos verificando los temas, y esta semana le anunciaríamos al país decisiones muy duras frente a este temas, en salvaguarda de los derechos de los usuarios de los trabajadores, pero ante todo de nuestro ordenamiento jurídico.”, dijo el ministro Reyes.

El denunci penal sería instaurado por el propio ministro Reyes este próximo martes, ante la Fiscalía General de la Nación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News