Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Excomisionado de Paz, Miguel Ceballos confirma que será candidato presidencial

Ad
Excomisionado de Paz, Miguel Ceballos confirma que será candidato presidencial

El saliente comisionado de Paz, Miguel Ceballos anunció en las últimas horas su candidatura presidencial en 2022, además sostuvo que liderará el movimiento social llamado “Tu: Transformando y Uniendo”.

A través de su cuenta de Twitter, el excomisionado indicó que regresaba a esta red para proponer el movimiento social “TU” y además, ésta “será la plataforma para presentar la propuesta como candidato presidencial”.

Conozca más: Nueva jornada de toque de queda nocturno en Cundinamarca hasta el lunes 31 de mayo

“Hoy regreso a este espacio de Twitter para proponerte que TÚ seas el protagonista de la transformación y la unión de Colombia. El Movimiento social TU (transformando y uniendo) será la plataforma de mi propuesta como candidato presidencial“, publicó Miguel.

Ceballos le presentó al presidente Iván Duque, su carta de renuncia el 3 de mayo, afirmando que la decisión fue tomada por “razones de carácter personal”. Asimismo, en la misiva mencionó que fueron “muchos los aprendizajes” y oportunidades que recibió por parte del jefe de Estado en el cual pudo aportar para el Gobierno.

Lea además: Murió estudiante de derecho de la Uceva durante disturbios en Tuluá

De otro lado, Duque agradeció a Ceballos su labor como alto comisionado para la Paz y dijo que ahora seguirá “acompañando al Gobierno en el diálogo y negociación con el Comité del Paro Nacional”.

Ceballos ha sido la voz del Gobierno en las conversaciones que desde hace más de una semana sostiene con el Comité Nacional de Paro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News