Publicidad
Cargando...
Nacional

Exdirectivos de Odebrecht afirman que están listos para declarar en Colombia

Publicidad

A través de un acta emitida por la Procuraduría de Brasil, y remitida a las autoridades nacionales, tres exdirectivos de Odebrecht aseguran que están listos para declarar en los procesos que se adelantan en Colombia.

A través de este documento conocido por CM&, la Procuraduría de Brasil dejó constancia que los exdirectivos de Odebrecht, Luiz Bueno, Luiz Antonio Mameri, y Luiz Eduardo Da Rocha, están dispuestos a colaborar con la justicia colombiana.

(…) “todos los testigos reafirman, estarán listos y aptos para prestar sus testimonios”, señala el documento.

Las autoridades de Brasil, también señalan que ayer, los tres exdirectivos estaban preparados para declarar en el juicio del expresidente de Corficolombiana, José Elías Melo, incluso señalan que las autoridades colombianas no han dado ninguna explicación sobre el aplazamiento.

(…) “no fue establecida conexión por parte de las autoridades colombianas, resaltándose que el sistema de conexión por parte de Brasil estaba en plena operación”.

Actualmente los exdirectivos buscan llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Colombia, a cambio de inmunidad, situación que es cuestionada por el procurador de Colombia, Fernando Carrillo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News