Publicidad
Nacional

Exembajador Sanclemente, mencionado en interceptaciones a administradores de ‘narcofinca’

Publicidad

El exembajador Fernando Sanclemente fue mencionado en una serie de interceptaciones telefónicas hechas por la Fiscalía a los extrabajadores de la finca, en la que las autoridades encontraron un laboratorio de droga.

Laureano Martínez alias ‘Tractor’ es señalado por la Fiscalía de hacer parte de la red de narcotráfico que operaba en la finca del exembajador. Noticentro1 CM& tuvo acceso a un extracto en el que el ente acusador lee un aparte de una interceptación telefónica en el que él habla sobre cómo será su defensa ante la Fiscalía, y su relación con el exembajador.

“Él mandó un abogado para hablar con Sanclememte directamente para saber qué hacen, que esté preparado por si les toca presentarse, pues si les toca, toca esperar qué dice el viejo, porque si ve jodida la cosa, toca es desaparecerse”, señala la Fiscalía.

En otra conversación ‘Tractor’ habla sobre los abogados que contratará y dice que los duros son los que tienen que pagar sus honorarios.

“Le pregunta que si ya habló con alguno de los de arriba, de los duros, porque ellos tienen que pagarles el abogado. Laureano dice que no. Que lo único que sabe es que no se pueden acercar, y que Sanclemente sigue marcando, pero no va a hablar con ninguno de ellos”, agrega.

Alias ‘Tractor’ y dos personas más fueron enviadas a prisión por presunta participación de la red de narcotráfico que operaba en la finca del exembajador.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News