Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Exgobernador Jorge Londoño será el nuevo director del Sena

Ad
Exgobernador Jorge Londoño será el nuevo director del Sena

El presidente Gustavo Petro, anunció que el exgobernador Jorge Londoño será al nuevo director del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

A través de su cuenta de Twitter, Petro sigue anunciando el equipo de trabajo que lo acompañará durante cuatro años en diferentes campos.

Le puede interesar: Petro visita la cumbre de alcaldesas y alcaldes del Pacífico

En el trino, el mandatario afirma que una de las tareas del nuevo director, es ayudar al campesinado “en la soberanía alimentaria y será el gran instrumento de la Ciencia y la Tecnología en la economía productiva”.

Por su parte, Londoño agradeció el nombramiento vía Twitter y enfatizó que el fortalecimiento de las economías populares y campesinas son clave para su cargo.

Londoño es abogado de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con estudios en el exterior en Derecho Público Comparado en el Instituto Universitario de Estudios Europeos de Torino, Italia.

En el año 1997, obtuvo su título como especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia; en 2008, se especializó en la Universidad de Alicante, España en Argumentación Jurídica, así mismo, obtuvo el título de Magíster Derecho Español e Internacional otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio en el año 2007. Además, ostenta el Doctorado en Cuestiones Actuales del Derecho Español e Internacional, de la Universidad Alfonso X el Sabio de España.

Fue gobernador de Boyacá en el año 2003, participó como candidato al Senado por el partido Verde en las elecciones para el congreso de Colombia para el periodo 2010-2014.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News