Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Grupo Éxito anticipa pagos a 867 pequeños y medianos proveedores para mitigar impacto de coronavirus

Ad
Grupo Éxito anticipa pagos a 867 pequeños y medianos proveedores para mitigar impacto de coronavirus

El Grupo Éxito informó que anticipará pagos a 867 pequeños y medianos proveedores para ayudar a mitigar impacto del COVID- 19 en sus flujos de caja y de esta manera contribuir a la preservación del empleo.

Serán más de $60 mil millones de pesos los que se destinarán al anticipo de pagos de abril.

“Con este anticipo en los pagos queremos apoyar a los proveedores que día a día trabajan por la construcción del país y lograr que en estos momentos de dificultad en sus flujos de caja como consecuencia de COVID- 19 encuentren un alivio económico y puedan continuar no solo con la operación de sus negocios, sino también con la preservación del empleo en el país y seguir siendo el motor del desarrollo y el progreso”, explicó Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito.

La medida cubre el 100% de los pequeños y medianos proveedores de frutas, verduras, huevos, carne, pescado y pollo.

“Esta decisión de anticipar los pagos de abril a 867 pequeños y medianos proveedores comerciales y de bienes y servicio es también una manera de seguir fortaleciendo el trabajo colaborativo que desarrollamos con ellos, y las cadenas de abastecimiento basadas en una relación gana-gana y reconocerles su invaluable labor en la construcción de país”, añadió el presidente del Grupo Éxito.

Los pagos se realizarán el 24 y el 25 de marzo a proveedores que se clasifican como pequeños y medianos en los diferentes negocios:

Por otro lado, señala que seguirá trabajando para dar un parte de tranquilidad y confianza a los colombianos, con el abastecimiento de sus tiendas para que el país tenga el surtido más completo posible en estos días de incertidumbre.

Finalmente, el Grupo informa que se ha unido al acuerdo de autorregulación del comercio colombiano: firmado por los comerciantes agremiados en FENALCO en el que se hace un llamado a todos los integrantes de la cadena de abastecimiento: proveedores, productores, distribuidores y comercializadores a manejar racionalmente los precios, evitar acaparamiento y especulación.  Conozca aquí el Acuerdo de autorregulación del comercio colombiano.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News