El Partido Liberal informó que el exministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, será el candidato oficial por esta colectividad a la Gobernación del Meta.

“Recibo con orgullo este aval que me convierte en el candidato oficial del Partido Liberal a la Gobernación del Meta, estoy muy reconocido y trabajaremos sin descanso con todas las fuerzas vivas del departamento para llevar el progreso y el desarrollo que tanto necesita el Meta”, indicó Zuluaga.

El expresidente César Gaviria liderará junto a Juan Guillermo Zuluaga y Alejandro Vega la aprobación del estatuto, inversión y desarrollo para el Meta.

Gaviria, jefe del Partido Liberal, ya adelantó estudios y contactos con universidades americanas para garantizar que ese estatuto especial sea una realidad y que la inversión regrese a la Orinoquía y el Meta.  

“Debemos regresar la inversión al Meta, debemos garantizar educación, salud, más paz, más equidad para el Meta”, aseguró el expresidente.

En la entrega del aval liberal para la Gobernación, también se trató el tema de las vías del departamento, las cuales deben ser otras de las prioridades esenciales para el candidato oficial del Partido Liberal.