Nilson Díaz y Carolina Galván se encuentran privados de la libertad mientras se les investiga por la desaparición de la menor de dos años, Sara Sofía Galván, de la que nadie ha sabido nada desde el pasado enero.

Sin embargo, a la investigación se ha sumado una petición de Yeni Cardozo, quien asegura haber convivido con Nilson Díaz durante siete años, en una relación de la que nacieron cuatro hijos. Cardozo quiere declarar en la Fiscalía para ayudar a construir un perfil más completo de Nilson Díaz.

 

Le puede interesar: Un rayo mata a madre e hijos cuando iban a un cumpleaños

 

“Creo que él abuso de la niña y escondió su cuerpecito, pienso que como él frecuentaba ese lugar para consumir su droga pienso que en ese lugar pudo haber enterrado a Sara Sofía (…) ese lugar es debajo del caño en la autopista sobre la 86”, afirmó Yeni Cardozo.

Xiomara, la tía de Sara Sofía Galván que tenía la custodia de la niña desde finales de 2020, asegura que el testimonio de Cardozo es importante para analizar el comportamiento de Nilson Díaz, considerado el principal sospechoso de la desaparición de la menor, que residía en Bogotá.

 

Vea también: Devastador: hallan en altamar a dos niños abrazados al cadáver de su mamá