Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video: Dos policías muertos tras segunda explosión en aeropuerto de Cúcuta

Ad
Video: Dos policías muertos tras segunda explosión en aeropuerto de Cúcuta

Dos explosiones muy fuertes sacudieron la madrugada de este martes en Cúcuta. Sobre las 5.10 a.m. se escuchó la primera, en una las pistas del aeropuerto Camilo Daza, en el momento de accionar el artefacto una persona perdió la vida y correspondería al sujeto infiltrado que cargaba los explosivos.

La segunda detonación se escuchó sobre las 6:50 a.m. Según los informes preliminares, dos uniformados de la Policía fallecieron después de esa explosión. Las identidades de los uniformados corresponden a los intendentes David Reyes y William Bareño.

El Ejército y la Policía patrullan la ciudad, varios helicópteros de la fuerza aérea hacen el recorrido por toda el área metropolitana de la ciudad.

La posible muerte de un responsable

En uno vídeo, se ve como uno de los soldados del ejército grabó lo que, aparentemente, serían los restos de las piernas del sujeto que cargaba las bombas de la primera explosión, y que se detonaron justo al momento en que el individuo trataba de cruzar la reja del aeropuerto.

Frente al atentado terrorista, el coronel Giovanni Maldiarraga, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, explicó como sucedió la primera explosión.

“Criminales ingresaron al aeropuerto Camilo Daza, donde detonan un artefacto explosivo entre la plataforma y la malla. Causante de esto se identifican unos restos humanos” reveló el coronel Maldiarraga.

 

El presidente Iván Duque también se pronunció públicamente ante el fatídico suceso desde su cuenta de Twitter:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News