Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Carro que explotó en gasolinera de Cali estaba cargado de marihuana

Ad
Carro que explotó en gasolinera de Cali estaba cargado de marihuana

Tres personas heridas dejó la explosión de un vehículo cuando se abastecía de gasolina en el sur de Cali. Luego de la emergencia las autoridades hallaron en el interior del automotor un cargamento de droga.

El conductor del vehículo llegó hasta una estación de servicio en el sur de Cali para abastecer de combustible su automotor, pero a los pocos minutos explotó dejando tres personas heridas.

Podría leer: Colombia pide a Cuba garantizar la libertad de expresión y protesta

“Lamentablemente se presentan tres lesionados, uno de ellos en estado grave y los otros dos en estado leve. Las personas heridas fueron atendidas en la Clínica Colombia“, sostuvo el coronel Edgar Vega, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Al inspeccionar el lugar de la emergencia, uniformados de la Policía encontraron al menos diez kilos de marihuana que eran transportados en el vehículo.

Conozca más: Facebook estudia si insulto contra Iván Duque representa discurso de odio

“Al momento en que se presenta esta situación, llega nuestro modelo de vigilancia por cuadrantes para realizar el respectivo acordonamiento del lugar y notan una sustancia vegetal similar a la marihuana, la cual, muy posiblemente se encontraba en el tanque de este vehículo“, precisa el coronel Vega.

Las autoridades investigan las causas de la explosión y la procedencia del estupefaciente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News