Publicidad
Nacional

Explosiva reacción de un juez en medio de una audiencia virtual

Publicidad

Diversas voces de apoyo y rechazo ha generado la reacción de un juez que en plena audiencia tuvo una explosiva reacción contra la Rama Judicial, la Policía y la crisis personal en que lo tiene sumido la pandemia.

La inesperada reacción del juez tercero de garantías en Piedecuesta, Santander no sólo generó controversia, también puso al descubierto la grave crisis que por falta de internet y otros servicios viven a diario los encargados de impartir justicia.

“Dejo la constancia que estoy supremamente estresado, porque a raíz del acoso laboral que me ha hecho el Centro de Servicios Judiciales, tengo que revisar esta audiencia y al mismo tiempo cuidar a mi bebé”, afirmó el juez.

Vea también: Recapturan al presunto responsable de asesinar a una mujer en Cali

Pero, eso no fue todo lo que dijo, el juez fue más allá de su molestia y atacó a los policías.

“Cada vez que les den alguna indicación, obedecen, si no los vamos a mandar a investigar, porque eso sí, para agarrar a la gente con los taser, para torturarlos, y agarrarlos a pata en los CAI y matarlos, sí sirven, pero para colaborar en estas audiencias no”, dijo el juez.

La Rama Judicial en Santander expresó su respaldo al juez tercero y espera que no se le impongan sanciones disciplinarias.

La audiencia en la que se definía la suerte de las 14 personas capturadas en una redada de las autoridades por microtráfico fue suspendida por falta de internet y los sujetos quedaron en libertad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News