Publicidad
Nacional

Expresidente de la Dimayor será testigo de la Fiscalía en caso de reventa de boletas

Publicidad

El expresidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, será testigo de la Fiscalía en el escándalo que involucra a directivos del fútbol colombiano y a varios empresarios, en el caso de la reventa de boletas para partidos de la selección Colombia.

En un documento de 22 páginas, la Fiscalía señala que se tendrá en cuenta como testigo al expresidente de la Dimayor, quien entregará su versión sobre las irregularidades que rodearon el contrato de distribución de entradas para la eliminatoria para el mundial de Rusia.

“Jorge Perdomo Polonia (…) testigo de los hechos le consta de ofrecimiento de presunta dadiva para la contratación de la boletería”, señala el documento.

El escrito hace parte de la acusación a los exdirectivos de la empresa Ticket Ya; y en el documento se menciona el nombre de tres integrantes, de ese momento, de la cúpula del futbol: Luis Bedoya, Ramón Jesurún y Álvaro González con la presunta recepción de dinero por parte de empresarios.

Cuando se entregó el contrato a los señores ‘Lucho’ ’Ramón’ y el ‘Chiquito’, (…) se les entregó la suma de mil millones a cada uno”, indica el escrito.

Perdomo tendrá que entregar su versión ante un juez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News