Publicidad
Nacional

Expresidente Uribe dice que llamado a indagatoria se da por presión mediática

Publicidad

El senador Álvaro Uribe Vélez, quien no ha presentado su anunciada renuncia, publicó un video en el que en 18 puntos controvierte uno a uno los testimonios que tiene la Corte Suprema de Justicia en su contra. Dice que todo es un montaje.

El expresidente aseguró que las pruebas que ha pedido han sido por iniciativa de los testigos o por informes de terceros y que cuando fue notificado en la Corte sobre la compulsa de copias por manipulación de testigos, explicó ampliamente a la opinión los testimonios que hasta ese momento había presentado. “Una copia fue radicada en el proceso”, agregó.

Asimismo, sostuvo que ha pedido a los ciudadanos que lo informen sobre casos que conozcan de manipulación de testigos en su contra. 

El líder del Centro Democrático manifestó que le extraña que los magistrados no se hayan interesado en conocer y valorar su versión, que procedan a llamarlo a indagatoria por manipulación de testigos y fraude procesal, “que se imponga la presión mediática y política y que se administre justicia a través de filtraciones a interesados políticos”, añadió.

Finalmente, ratificó que hará llegar esa información a los magistrados y la ampliará en todo cuanto conozca.

Vea acá el comunicado completo del senador Uribe. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News