Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Expte. Santos acompañó a graduados de primera promoción Ser Pilo Paga de los Andes

Ad

El expresidente de la República, Juan Manuel Santos, acompañó la primera promoción de estudiantes del programa insignia de su gobierno, Ser Pilo Paga, que se graduó de la Universidad de los Andes, una de las más reconocidas del país.

“A muchas familias les cambió la vida porque uno de sus miembros pudo acceder a la mejor educación posible”, dijo el premio Nobel de Paz durante su discurso a los nuevos profesionales.

Asimismo, destacó que la Universidad de los Andes, como muchas otras instituciones de educación superior de excelencia, no tuvo miedo de apostarle a la “inclusión”, a la “riqueza de la diversidad” y a la “empatía”.

“Lo que vemos es una muestra de lo mejor de Colombia, jóvenes profesionales, hombres y mujeres de todas partes del país, de diferentes orígenes e historias unidos en la celebración de la vida y del conocimiento.”, agregó.

Finalmente, y a través de su cuenta de Twitter, destacó que es un “honor haber acompañado hoy a la primera generación de Ser Pilo Paga que se graduó de la Universidad de los Andes”.

“Estoy seguro de que todos los pilos serán importantes agentes de cambio para el país”, concluyó.  

Cabe recordar que el programa Ser Pilo Paga se acabó y fue remplazado, en al actual Gobierno del presidente Iván Duque, por uno nuevo llamado Generación E.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News