En las próximas horas, Migración Colombia expulsará del país a tres ciudadanos rusos que abandonaron la medida de aislamiento obligatoria impartida por el Gobierno.

Los extranjeros, quienes habían ingresado a Colombia provenientes de Paris, el pasado 12 de marzo, decidieron abandonar el hotel en el que se encontraban en la ciudad de Bogotá, luego de tres días de hospedaje, con el fin de dirigirse a un parque natural en Vichada.

Gracias a una alerta entregada por el hotel en el que se hospedaban, oficiales de Migración Colombia lograron la detención de los tres extranjeros, momentos antes de que iniciaran su travesía.

Los tres extranjeros fueron conducidos vía aérea desde Puerto Carreño hasta Bogotá, donde se hará efectiva la medida de expulsión.

«Teniendo en cuenta que estos hombres con sus actividades, pusieron en riesgo la seguridad nacional, el orden público y la salud pública», dice el comunicado.

Ya son más de 60 los ciudadanos extranjeros sancionados y 2 los colombianos dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por no acatar la medida de aislamiento preventivo obligatorio.