Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Extorsionistas en Barranquilla no dan tregua: dispararon contra una chatarrería y retaron a la Policía

Ad
Extorsionistas en Barranquilla no dan tregua: dispararon contra una chatarrería y retaron a la Policía

Sobre las 12 del mediodía de este miércoles, un grupo de extorsionistas retaron a las autoridades y, a plena luz del día, dispararon contra una chatarrería en la calle 30 de Barranquilla.

El autor del ataque, según testigos, esperó el momento para disparar; luego impactó en cuatro ocasiones al establecimiento comercial.

En el acto, lanzó una piedra que habitantes de la zona pensaron que se trataba de una granada, pero resultó ser una piedra en la que envolvió un panfleto, supuestamente, a nombre de la banda criminal ‘Los Costeños’.

También puedes leer: Así amenazan a tenderos en Atlántico: lanzan panfletos envueltos en piedras y luego disparan

“Algunos de estos sujetos, que hemos ya identificado, que obedecen a delincuencia común, están pretendiendo intimidar a los comerciantes. Estructuras que ya han sido afectadas, que incluso que ya habían sido desintegradas en su totalidad. Estas personas se han aprovechado de estos sujetos con el propósito de intimidar, cuenta el coronel Jesús De Los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

 

Recientemente, la Policía reportó 41 capturas por extorsión con panfletos y la incautación de bienes por mil millones de pesos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News