Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Falla de atracción mecánica de Rover View Park deja tres lesionados en Cali

Ad

Angustiosos momentos vivieron los asistentes al River View Park, luego que una de sus atracciones más apetecidas sufriera una falla, lo que ocasionó lesiones a tres asistentes.

Darío Fernando Daza, subsecretario de inspección y vigilancia de Cali, dijo que “hubo un desprendimiento de una parte de la atracción mecánica, lo cual dejó tres personas con heridas leves”.

El Cuerpo de Bomberos intentó atender la emergencia pero les fue negado el acceso, lo que causó preocupación entre los asistentes y las autoridades.

“La Subsecretaría en plena abrirá investigación de carácter sancionatorio al empresario por este incumplimiento a los protocolos de seguridad”, agregó Daza.

Por su parte, el parque de diversiones en un comunicado explicó que la emergencia fue atendida por la Defensa Civil, personal médico del sitio, además de la Policía y que la atracción mecánica recibe de manera permanente las revisiones y mantenimientos correspondientes, de acuerdo con la normatividad que los regula y las exigencias competentes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News