En el Hospital Militar de Bogotá, murió el general en retiro, Manuel José Bonet Locarno, quien padecía de cáncer contra el que luchó los últimos años de su vida.

El oficial retirado del Ejército Nacional ocupó los cargos de director de la Escuela Superior de Guerra, inspector general de las Fuerzas Militares, comandante del Ejercito Nacional, comandante general de las Fuerzas Militares y embajador ante el gobierno de la República Helénica en Atenas. Profesor de la Escuela Superior de Guerra de las cátedras de Planeamiento Estratégico, Operaciones y Proceso de Toma de decisiones. Ha sido catedrático de las universidades Sergio Arboleda, CESA y Universidad del Magdalena. Actualmente es profesor e investigador de las facultades de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario.

El exdirector de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, a través de su cuenta de Twitter, expresó sus condolencias por el fallecimiento del general gran patriota que sirvió al país hasta el último de sus días”.

 

Publicidad