Publicidad
Cargando...
Nacional

Falleció a los 61 años el periodista Fabio Callejas Ramírez

Frente a su deceso varias personalidades de la política nacional y de medios de comunicación, enviaron mensajes de solidaridad para su familia.

Publicidad
Falleció a los 61 años el periodista Fabio Callejas Ramírez

Su hija Carolina Callejas a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer sobre el fallecimiento de su padre, el periodista político Fabio Callejas Ramírez, el pasado 4 de diciembre en horas de la noche en el hospital San José de Bogotá.

Callejas Ramírez falleció a los 61 años, producto de un paro cardiaco, el comunicador era reconocido por su carrera como editor político, trabajó durante 22 años en Caracol Radio, y en diferentes emisoras radiales como Radio Melodía, Cadena Súper y Todelar.

Fabio Callejas Ramírez nació en Sibaté (Cundinamarca), estudió en la Universidad Inpahu, recibió la condecoración Orden del Congreso en el grado de Caballero y fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, Simón Bolívar.

Frente a su deceso varias personalidades de la política nacional y de medios de comunicación, enviaron mensajes de pésame y solidaridad para su familia a través de sus redes sociales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News