Publicidad
Nacional

Falleció el reconocido periodista barranquillero Andrés Salcedo

Publicidad
Esta madrugada falleció Andrés Salcedo González, quien fue un destacado locutor, reportero, escritor, compositor
Foto: Emisora Atlántico

El periodismo está de luto. Esta madrugada falleció Andrés Salcedo González, quien fue un destacado locutor, reportero, escritor, compositor, presentador y narrador deportivo colombiano. Su deceso se produjo en el municipio de Puerto Colombia en el Atlántico.

Esta madrugada, a la 1:30am, lo sorprendió un infarto en su residencia. Su faceta como locutor la inició en Barranquilla, luego se fue a España donde laboró como redactor, allí aprendió alemán, lo que le abrió puertas para trabajar en la radio de ese país. Allí vivió 20 años, hasta retornar a Barranquilla, porque Salcedo fue un “trotamundo”.

Mire más: (Video) Usuarios protestan por cancelación de vuelos en Aeropuerto El Dorado, por cuenta de Ómicron

Autor de “Las otras caras del fútbol”, “El día en que nadie murió en la carretera”, fue un impecable narrador deportivo, quien también se desempeñó como gerente del Canal Regional Telecaribe y conservó su buen sentido del humor.

Salcedo alcanzó a dejar en revisión una novela titulada “El almirante del ritmo”, dedicada al cantante barranquillero Nelson Pinedo, porque el amor por el trabajo lo conservó hasta el último día de vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News