Publicidad
Cargando...
Nacional

Falleció Jorge Luis Quiroz, expresidente de la Corte Suprema de Justicia

Publicidad
Falleció Jorge Luis Quiroz, expresidente de la Corte Suprema de Justicia

Este domingo falleció Jorge Luis Quiroz Alemán, quien fue presidente de la Corte Suprema de Justicia en el año 2020 y uno de los actuales integrantes de la Sala de Casación Laboral.

Sin dar detalles, fuentes han advertido que el cordobés falleció por problemas de salud.

Mire también: Fatal accidente en la vía Pereira Cartago, deja dos policías fallecidos y dos más heridos

Quiroz Alemán era abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Laboral de la Universidad Javeriana y en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad del Rosario.

También se desempeñó como Juez Quince Laboral de Bogotá, magistrado de la Sala Laboral del Tribunal del Distrito de Bogotá y como magistrado auxiliar de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

Lea más: Polémica por concejal que denunció a conductor de InDriver después de pedir el servicio

Tras conocerse el deceso del expresidente de la Corte, el Consejo Superior de la Judicatura, la Contraloría General de la Nación y la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, lamentaron el fallecimiento.

El Consejo Superior de la Judicatura lamenta el fallecimiento del jurista magistrado y expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Luis Quiroz Alemán. El Consejo Superior de la Judicatura envía sus condolencias a sus familiares y amigos“, expresó el Consejo Superior de la Judicatura.

Quizás le interese: “Le puedo prometer al pueblo colombiano que vamos a luchar hasta el final”: Falcao sobre eliminatorias al Mundial

“El país pierde a un hombre justo, ponderado, profundo y con indeclinable amor por Colombia. Su fallecimiento entristece a los que lo conocimos y admiramos. Le mando un abrazo afectuoso a su familia. Nuestra admiración estará siempre presente con su recuerdo. Su vida debe servir de ejemplo a las nuevas generaciones de abogados, de jueces, y en general, a todos los servidores públicos, publicó la Contraloría.

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial lamenta el fallecimiento del expresidente de la Corte Suprema de Justicia y actual magistrado de esa Alta Corte, doctor Jorge Luis Quiroz Alemán. Nuestras condolencias para sus familiares y allegados“, manifestó la Comisión Nacional de Disciplina Judicial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News