Publicidad
Nacional

Fallo que niega demanda de Hidroituango a EPM, ‘no sorprende’ a Gobernación de Antioquia

Publicidad
Hidroituango EPM

El gobernador encargado de Antioquia advirtió que no le sorprende el fallo del Consejo de Estado que niega millonaria demanda de Hidroituango contra EPM y que la junta directiva está enfocada en la conciliación.

Luego de conocerse el fallo del Consejo de Estado en segunda instancia que niega la demanda de la sociedad Hidroituango contra EPM por 117 mil millones de pesos, el gobernador encargado de Antioquia fue enfático al decir que no le sorprende y que ahora la junta directiva está enfocada en la conciliación solicitada por empresas públicas de Medellín por 9.9 billones de pesos.

“Este fallo no nos sorprende había habido un fallo en primera instancia de igual sentido este de segunda instancia no nos sorprende, pero el escenario es distinto porque voy desde la junta directiva de Hidroituango”, dijo el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Además, añadió que “estamos analizando los efectos que tiene la solicitud de conciliación que presentó EPM y ese es el escenario que hoy seguiremos analizando en la junta directiva”.

La demanda negada por el Consejo de Estado fue interpuesta por la pasada gobernación para solicitar a EPM el millonario monto a través de la sociedad Hidroituango, por el incumplimiento en uno de los hitos del proyecto hidroeléctrico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News