Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fallo sobre Hidroituango no es político: Contraloría

Ad
Fallo sobre Hidroituango no es político: Contraloría

El vicecontralor general de la República, Julián Ruiz aseguró hoy que el fallo de responsabilidad fiscal por 4.3 billones de pesos por irregularidades en la construcción de Hidroituango no tiene tintes políticos

En redes sociales han sido múltiples las críticas que cuestionan que la billonaria multa de la Contraloría por el caso Hidroituango, que incluye entre los sancionados al precandidato presidencial Sergio Fajardo, es una decisión política. Por ejemplo, Juan Manuel Galán, precandidato presidencial, publicó que “preocupa que las autoridades de control estén en una actitud persecutoria contra @sergio_fajardo por razones políticas”.

Le puede interesar: Instituto Anticorrupción pide nueva licitación para contrato que le quitaron a Centros Poblados

“No tiene fundamento, es una ligereza y un irrespeto decir que el fallo fiscal en el caso Hidroituango tiene una intención política (…) No tiene ningún fundamento el que diga que este fallo tiene un origen o un miramiento político”; advirtió el vicecontralor.

 

El también precandidato presidencial Alejandro Gaviria publicó en Twitter que rechaza los “ataques políticos malintencionados”, en alusión a Fajardo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News