Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Las artimañas de una falsa asesora bancaria que robó millonarias sumas a través del ”cambiazo”

Ad
Las artimañas de una falsa asesora bancaria que robó millonarias sumas a través del ”cambiazo”

Ella es Kelly Yojana Forero, la falsa asesora de un banco que lograba persuadir a los clientes hasta obtener datos personales y luego realizar un “cambiazo” en las tarjetas de crédito, la mujer fue capturada en flagrancia por la Fiscalía.

“Esta persona quería apropiarse de una tarjeta de crédito por $20 millones y de acuerdo con la información que tenemos se hacía pasar por funcionaria, compraban relojes de alta gama, artículos de tecnología”, explicó Jhon Fredy Encinales, director seccional de la Fiscalía de Cali.

De acuerdo con el ente acusador, la mujer primero contactaba a los clientes del banco a través de línea telefónica y luego les hacía una visita domiciliaria donde cometía el delito, ahora deberá responder por hurto, estafa y acceso abusivo a sistemas informáticos.

“De acuerdo a la información, tenemos casos que suman los $3 mil millones en Cali, Bogotá, Pasto, Pereira y Medellín”, añadió el director Encinales.

Según la entidad, esta mujer habría empezado a delinquir de esta manera desde el 2014 y tenía 270 procesos vigentes en su contra.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News