Publicidad
Nacional

Falsificadores están tramitando licencias en los cerros de La Calera, La Calera

Con informes falsos de la autoridad ambiental, un grupo de falsificadores está tramitando licencias en los cerros de La Calera, Cundinamarca, vecinos de Bogotá.

Publicidad
Falsificadores están tramitando licencias en los cerros de La Calera, La Calera

En la Alcaldía de La Calera están radicando informes técnicos falsos de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, que le dan beneplácito a licencias de construcción en zonas de reserva ambiental.

Este informe del pasado 30 de diciembre con el radicado 1039 le da luz verde a la señora Marcela Perdomo Herrera para construir viviendas en la vereda El Hato de La Calera. terrenos que la propia Corporación Autónoma protege por ser reserva ambiental. En los archivos de la CAR, el genuino informe 1039 es diferente.

La CAR puso una denuncia en la Fiscalía para determinar si existe el señor Carlos Enrique Escobar, quien se denomina funcionario de la entidad y quien aparece firmando los documentos del informe técnico falso que presentó la señora Marcela Perdomo.

La CAR advirtió que la única persona que firma los informes técnicos es la directora regional de Bogotá y no con firma virtual sino manuscrita.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News